Hosting Gratis

HOSTING GRATIS

Excelente para Blogs y Micro Empresas

No hay anuncios o ventanas emergentes

HOSTING GRATIS

Excelente para Blogs, Micro Empresas y Organizaciones sin fines de lucro

GRATIS

HOSTING WEB PREMIUM GRATIS DE POR VIDA
$ 0
00 US/mes
  • Espacio en Disco 5 GB
  • 1 sitio web
  • Banda Ancha 200 MB
  • 1 Base de datos
  • 5 Cuentas de Correo de 3 GB
  • Sin anuncios o ventanas emergentes
  • Suite de aceleración
  • CDN Gratis
  • Escaneo de Malware Auto
  • Certificado SSL Gratis

Porque elegir Nuestro Hosting Gratis

Nuestro Hosting Gratis para sitios web utiliza la misma plataforma que nuestros paquetes de Hosting estándar. Se garantiza la misma velocidad, seguridad y confiabilidad ¡pero desde cero céntimos!

Ideal para pequeñas empresas, organizaciones y blogs

¿Quieres iniciar un negocio web, proyecto o blog sin riesgos? ¿Te gustaría que más de los ingresos de su organización se destine a la causa? Entonces aloje su sitio en la mejor plataforma de hosting web de Venezuela , gratis de por vida.

No hay anuncios o ventanas emergentes

Así como a usted no le gustan los anuncios no deseados, a nosotros tampoco, por lo que le prometemos que nunca los recibirá. Con el paquete de hosting gratuito de EXTASSIS NETwork, evitara las ventanas emergentes, enlaces y anuncios de banner en los que otros hosting gratuitos podrían insistir.

Uso comercial permitido

Nuestro hosting gratis no es solo para organizaciones benéficas y sin fines de lucro. Creemos que todos tienen derecho a un hosting gratuito, seguro, rápido y confiable. Se ofrece con todos los dominios registrados o no por EXTASSIS NETwork

Buscas mas recursos? échale un vistazo a nuestros Planes de Hosting Ilimitado

ACTIVACION INSTANTANEA

Todos nuestros Planes de Web Hosting son activados al instante una vez realice el pedido, luego realizas el pago.
Sabemos que el tiempo es oro

LOS PRO Y LOS CONTRAS DEL HOSTING GRATUITO

¿Dónde está la captura?

Porque elegir nuestro Hosting Gratis

Sabemos que suena demasiado bueno para ser verdad …

Hay una razón por la que ofrecemos hosting gratis para su sitio web. Al final, somos un negocio no? y, aunque nos encanta ayudar, necesitamos llegar a fin de mes.

Por lo tanto, regalamos nuestro hosting con la esperanza de que pueda llevarlo a comprar con nosotros, si su sitio es un éxito. Es tan simple como eso.

Es como una prueba gratuita ilimitada de nuestro hosting de alta velocidad y alta especificación. Si su sitio se expande y se vuelve popular, puede actualizarse a uno de nuestros paquetes pagados de Hosting Web , Hosting WordPress o VPS , que le brindarán más libertad y recursos.

Entonces, ¿nuestra cuenta de hosting gratis es adecuada para su sitio web?

Excelente para sitios pequeños

Si tienes un sitio web grande y exitoso, entonces nuestro hosting gratis puede no ser adecuado para usted. Si está comenzando un nuevo sitio, o si tu sitio actual no es grande y popular, entonces puedes considerarlo.

Obtienes 5 GB de espacio de almacenamiento, lo que equivale a más de 500 páginas con mucho contenido. Obtendrá 5 buzones para direcciones de correo electrónico de 3 GB cada una , que debería ser más que suficiente para la mayoría de los usos. También obtiene una (1) base de datos MySQL de 1 GB que es lo suficientemente grande como para usarla en el 99% de los sitios web enfocados en datos.

El límite de ancho de banda mensual de 200 MB es generoso. Esto equivale a más de 5.000 visitas al mes. Esa estimación se basa en el promedio de cuánto descarga cada visitante a través de nuestra plataforma, por lo que su medición puede variar.

Discos SSD

100% SSD COMO ESTÁNDAR

Discos SSD

Sitios web increíblemente rápidos con tecnología SSD de Samsung.

CDN Gratis

SITIOS WEB MÁS RÁPIDOS

CDN Gratis

Su pagina web se cargará rápidamente, estén donde estén sus usuarios.

Carga

CARGA EQUILIBRADA

Hosting en la Nube

Plataforma Robusta , sin fallas, consistentemente rápida

Mas de 70 Aplicaciones

MÁS DE 70

Aplicaciones a un Click

Elige entre más de +70 instalaciones como WordPress y Magento.

DIVULGACIÓN COMPLETA

Lo que no obtienes

Su hosting gratis estará exactamente en la misma plataforma de hospedaje de nuestro hosting de pago de alta velocidad, ¡tan rápida como un rayo!. No estará sujeto a ningún tipo de regulación más allá de los límites mencionados anteriormente. En aras de la divulgación completa, aquí están las cosas que no están incluidas en nuestro paquete de hosting gratuito:

Subdominios

No puede crear subdominios para su sitio, como: blog.midominio.com o carrito.mipagina.com

Creador de sitios web

Nuestro creador de sitios web de arrastrar y soltar no estará disponible en el hosting gratis. Sin embargo, aún tiene acceso a más de 70 herramientas de sitios web gratuitas que se pueden instalar con un solo clic.

Acceso SSH

La comunicación de red Secure Shell con autenticación de dos factores respaldada por Google.

Soporte técnico

Nuestro servicio de atención al cliente de EXTASSIS NETwork no está disponible, pero podrás encontrar toda la ayuda necesaria en nuestro portal de tutoriales

Panel Hosting

Alojamiento Web sin frustraciones

Panel de Control Fácil de Usar

El panel de control del web hosting de EXTASSIS NETwork agiliza la administración de su sitio web. Hace que las tareas comunes sean simples y fáciles, al mismo tiempo que le brinda la capacidad de administrar incluso las funciones más complejas.

Administre sus dominios, sitios web, bases de datos, cuentas de correo electrónico, archivos y todos los demás elementos de su alojamiento.

¿TU HOSTING FALLA?, ES HORA DE CAMBIAR

Ven a EXTASSIS NETwork

Y disfruta de una web que funciona siempre! 100% garantizado